NUESTRA VISIÓN

HUMANIDAD

En un mundo de máquinas inteligentes y conectividad permanente, aspiramos a desarrollar personas más HUMANAS, guiándolas en un viaje de autodescubrimiento.

Nadie ha dicho que crecer sea fácil, algunos niños se enfrentarán a obstáculos que pueden dificultar su aprendizaje como la dislexia, cuestiones de desarrollo social como el TDAH o luchas emocionales como la depresión.

COMPROMISO

Nuestra misión es iluminar su camino, identificar señales tempranas y brindarles pautas para que crezcan con resiliencia.

Queremos que cada niño brille con todo su potencial y  que nadie se quede atrás.

Nuestro compromiso es llegar a todos los países. Más de 25.000 niños ya lo pueden contar.

Nuestros Valores

RESILIENTES

Capaces de adaptarnos y seguir luchando siempre, con honestidad y ética de trabajo.

INTENSOS

Lo hacemos con pasión y generosidad, inspirando con el ejemplo. Somos pura vocación.

COMPROMETIDOS

Con el bienestar de los niños y jóvenes. Porque cuanto mejor estén ellos, mejor nos irá a todos en el futuro.

Equipo

Somos un grupo de profesionales de diversos ámbitos unidos por algo en común: sacar lo mejor de los niños en su periodo escolar.

2.elena_BN

CHIEF EXECUTIVE OFFICER (CEO)

Elena Betés

España

Emprendedora en serie con éxitos como Rastreator.com y también con fracasos que no se mencionan, ha construido un liderazgo empático y ambicioso con el que quiere cambiar el mundo.

 

1.alberto_BN

Fundador y CHIEF PRODUCT OFFICER (CPO)

Alberto Ramírez

España

Apasionado de la tecnología y la innovación en cualquier campo, sobre todo en el sector educativo y pedagógico, Alberto abandera todo lo que tenga que ver con mejorar los procesos en beneficio de la sociedad y del individuo.

 

10.alina_BN

Presidenta del Grupo Giorgeta

Alina Giorgeta

España

Alina Giorgeta es una empresaria con una vocación educativa constante. En 1980 se pone al frente de la escuela infantil Giorgeta. Su constancia por situar la educación infantil en el lugar que le corresponde llevó a su centro a ser todo un referente en Valencia, haciendo lo mismo con sus centros de formación profesional de grado medio y superior.

4.paola_BN

Directora pedagógica en Dino School

Paola De la Cruz

España

Especialista en crianza respetuosa, Paola es todo un referente en innovación educativa. Su defensa por el desarrollo natural y singular de la infancia, la ha llevado a ser premiada en diversas ocasiones por su papel como docente.

 

5.nuria_BN

Directora Pedagógica

Nuria Ros

España

Nuria es la directora pedagógica acompañante de los colegios Dide en sus implementaciones. Sus más de treinta años de experiencia en psicología educativa la hacen idónea para supervisar las validaciones científicas de la herramienta Dide.

Eva Vives

Coordinadora pedagógica

Eva Vives

España

Psicopedagoga, consultora educativa, con una experiencia de más de 20 años como docente en el aula, es una de las mejores profesionales para poder presentar la herramienta dide a otros docentes empatizando perfectamente con su labor dentro y fuera del aula.

18.javier_BN

Empresario en educación y nutrición

Javier Cervera

España

Dedicado en cuerpo y alma al sector nutricional-educativo desde hace más de quince años, su misión es hacer visible la importancia de la buena alimentación en la educación.

Aurea Gonzalez

Licenciada en Filología Inglesa por la UCM

Áurea González

España

Directora educativa con más de 30 años de experiencia. Experta en psicología positiva, innovación y gestión educativa, destacando en el diseño de proyectos internacionales para centros educativos, implementación de Normas ISO y liderazgo transformacional en organizaciones educativas.

6.adan_BN

Desarrollador Full Stack

Adán Ripoll

España

Aunque parezca muy joven, el encargado de que funcione correctamente Dide.app tiene sobrada experiencia como programador. Adán gestiona el equipo de desarrollo de app y web.

7.angel_andreo_BN

Director de Comunicación

Ángel Andreo

España

La voz de Dide ante los medios, cuenta con veinticinco años de experiencia al frente de proyectos comunicativos a nivel nacional e internacional, especialmente en los sectores de consumo, institucional, tecnológico y educativo. Actualmente es docente de posgrado en San Pablo CEU y Alcalá de Henares.

11.manuel_BN

Neuropediatra

Manuel Antonio

España

Experto en aprendizaje y conducta (TDAH, autismo, retraso madurativo), Manuel es director del Centro INANP, escritor, mentor de médicos y experto en salud digital.

14.sandra_BN

Maestra en psicología clínica y psicoterapia

Sandra Rodríguez

México

Siendo terapeuta de niños y adolescentes desde hace veinte años, ha encontrado en la educación emocional el enfoque donde converge su pasión profesional: psicoeducación escolar y trabajo con las familias.

 

20.pedro_BN

Global Account Director en Huawei Technologies

Pedro González

España

Le apasiona liderar y mejorar la relación con los clientes tanto globales como locales, y crear nuevas oportunidades comerciales a lo largo y ancho de diferentes países.

9.ricardo_BN

Abogado y mediador educativo

Ricardo Lombardero

España

Incansable defensor de la protección a menores ante los diversos tipos de violencia, Ricardo es nuestro experto en derecho de la infancia y adolescencia.

15.victor_BN

Doctor en sociología de la educación

Víctor Soler

España

Desde el campo de la educación y la sociología, Víctor ejerce como profesor e investigador en Florida Universitaria, formando a futuros maestros de Educación Infantil y Primaria, y participando en proyectos internacionales.

16.anabel_BN

Directora de escuela

Anabel Raymond

México

Su máxima es crear un ambiente de armonía donde los valores éticos de respeto, honestidad, justicia, prudencia, generosidad, responsabilidad, perseverancia y autogobierno sean un modelo de vida para alumnos y profesores.

17.angel hidalgo_BN

Director internacional en Grupo MOL

Ángel Hidalgo

México

Es un gran aficionado a la filosofía de Internet y al software libre. Su cometido principal es construir y desarrollar negocios disruptivos para transformar las industrias tradicionales a través de la innovación digital.

12.charito_BN

Maestra y doctoranda en Educación

Charito Távara

Perú

Entregada a la educación inclusiva de calidad y sin barreras, para Charito la cultura inclusiva es clave e indispensable para desarrollar un modelo verdaderamente equitativo.

22.blanca_BN (1)

Propietaria y directora de escuela

Blanca Iglesias

México

Su International School of Querétaro se convirtió en la primera escuela en el Estado de Querétaro en ser reconocida por la UNESCO.

19.evangelina_BN

Delegada comercial en educación y nutrición

Evangelina González

España

Desde hace décadas, disfruta buscando la excelencia comercial en el sector de la restauración colectiva en centros educativos. Le gustan los nuevos retos y rodearse de grandes profesionales.

21.pilar_BN

Directora general de Rastreator

Pilar García

México

Apasionada de las nuevas tecnologías, cree en la digitalización como herramienta para mejorar y superar obstáculos. Pilar se afianza en los valores fundamentales de la cooperación para desarrollar conocimientos y ampliar habilidades.

13.mercedes_BN

Psicóloga y directora en Centro Orienta

Mercedes Celedón

Chile

Experta en Desarrollo Organizacional Escolar y Selección de Profesores, Mercedes ha creado una serie de investigaciones llamada Censo Docente, en la cual más de 17.000 profesores comparten enfoques sobre temas educativos.

más EQUIPO

Avales, colaboraciones y partners

Horizonte 2020

Sello de excelencia de la Comunidad Europea al proyecto Dide por su impacto social.
VER

Ministerio del Interior y Agenda 2030

Validación del Alto Comisionado de la Agenda 2030 por el impacto de Dide en 11 Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Ver

Google for education

Somos partners de Google for education en España, nos une las ganas de trabajar la diversidad en las aulas y dar visibilidad al desempeño de los docentes con herramientas tecnológicas.

Universidad Norbert Wiener

Validación científica de los 35 marcadores Dide que detectan barreras en el aprendizaje.
VER

PROA+

El Ministerio de Educación incluye a Dide en el Programa para la Orientación, Avance y Enriquecimiento Educativo.
VER

IVACE

Apoyo financiero y asesoramiento a Dide del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial.

ENISA

Cofinanciación para el desarrollo tecnológico, educativo y pedagógico de la herramienta Dide.

CDTI

Cofinanciación para implementar Dide
como método de innovación educativa
a nivel mundial.